DOLAR
OFICIAL $1240.00
COMPRA
$1290.00
VENTA
BLUE $1275.00
COMPRA
$1295.00
VENTA

Cristina Kirchner apuró a Milei por el tuit donde elogiaba tirar estiércol para protestar: "Te van a meter en cana"

La ex presidenta señaló una fuerte contradicción al Presidente por un posteo de 2018 sobre una protesta en Francia.

Este sábado, Cristina Kirchner apuró a Javier Milei por un viejo tuit donde celebraba la metodología de arrojar excrementos para protestar. Y pidió la liberación de los detenidos acusados por el escrache a la casa del diputado libertario José Luis Espert.

"Che Milei… “Libertario” de los ricos! ¿Te acordás cuando posteabas la foto de los manifestantes franceses, identificados como “los chalecos amarillos”, tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia y decías, textualmente… “HERMOSA INICIATIVA”? Fijate hermano y borrá el posteo… porque con los manuales de procedimiento de Bullrich y Arroyo Salgado, te van a meter en cana por apología del delito", escribio en sus redes la exmandataria, que cumple prisión domiciliaria luego de ser condenada por la Causa Vialidad.

Tweet de CFK contra Milei

En la posdata, Cristina pidió: "Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches!".

La ex mandataria acompañó el texto junto a una imagen donde se ve un posteo de Milei publicado en noviembre de 2018, donde retuiteaba una publicación que mostraba a los chalecos amarillos franceses arrojando estiércol en la oficina de impuestos de la ciudad de Limoges. Un gesto enmarcado en las protestas contra el gobierno francés por la suba de tarifas al combustible.

La publicación de Cristina Kirchner tuvo como objetivo señalar una supuesta contradicción con la postura actual del Gobierno, que respaldó abiertamente el accionar de la Justicia tras la detención de siete personas acusadas de arrojar estiércol frente a la vivienda del diputado oficialista José Luis Espert.

Dejá tu comentario