José Luis Espert denunció amenazas en su casa: le dejaron un pasacalle y le tiraron estiércol a su entrada
El diputado libertario denunció la intimidación y sostuvo que dejaron bolsas de excremento en la vereda de su domicilio. Además, colgaron un cartel en su contra.
El diputado de La Libertad Avanza José Luis Espert denunció amenazas y ataques vandálicos en su casa. “Me tiraron estiércol en la vereda”, describió y señaló como responsables del episodio a militantes kirchneristas, en una acusación que luego fue respaldada por el presidente Javier Milei.
"No nos van a intimidar, el rumbo no se negocia", escribió el mandatario tras compartir en sus redes sociales la publicación que el legislador hizo al respecto.
NO NOS VAN A INTIMIDAR.
— Javier Milei (@JMilei) June 17, 2025
EL RUMBO NO SE NEGOCIA.
Fin.
Cc: @jlespert https://t.co/xG9jWZ0hAJ
Espert consideró que lo sucedido fue consecuencia “de la impotencia” que sienten quienes simpatizan y militan en las filas de la expresidenta Cristina Kirchner “porque ha quedado comprobado que su jefa es una gran delincuente”.
"Esto pasó recién en mi casa, una muestra de lo que es el kirchnerismo, de lo que padecimos los argentinos todos estos años. No nos van a detener con nada", publicó en redes sociales junto con los videos que dan cuenta de su denuncia.
Esto pasó recién en mi casa, una muestra de lo que es el kirchnerismo, de lo que padecimos los argentinos todos estos años. NO NOS VAN A DETENER CON NADA pic.twitter.com/dc5qxdDtJa
— José Luis Espert (@jlespert) June 17, 2025
En las imágenes que registraron las cámaras de seguridad de su propiedad se ve el momento en que un grupo de personas baja de una camioneta con un pasacalle que luego extienden sobre el enrejado de la vivienda del legislador. “Esta es la mierda de Espert”, dice el cartel en cuestión que acompañaron con bosta en la puerta del garage.
En declaraciones a A24, consultado por el caso, el potencial candidato del oficialismo en las próximas elecciones sostuvo que “están totalmente equivocados” si alguien piensa que lo va “a amedrentar tirando mierda y colgando un cartel”.
“El kirchnerismo es una moneda de dos caras, su jefa es tan delincuente que termina presa", dijo en alusión a la ex presidenta Cristina Kirchner.
Y, añadió: "le advierto a los kirchneristas: se hubieran acordado antes de no haber robado de manera tan descarada y haberle robado al pueblo y dejarlo hambreado”.
Dejá tu comentario