DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Crímenes de familia", el film top de Netflix, tiene todo lo que debe tener el buen cine

El thriller protagonizado por Cecilia Roth, toca temas sensibles y hace pasar al espectador por infinidad de emociones y sentimientos.

CRÍMENES DE FAMILIA
CRÍMENES DE FAMILIA
En medio del astío por la cuarentena que lleva más de cinco meses, aparece "Crímenes de familia" en Netflix. El estreno del film en la plataforma resulta más que oportuno y brinda una sensación de bálsamo entre tanto loop que vivimos desde que comenzó la pandemia. 

En 99 minutos, el espectador pasa por varios estados de ánimo, intrigas y sospechas, pero la trama va más allá de lo policial. Ahonda sobre las relaciones familiares, sobre lo que le ocurre a tres madres de distintas clases sociales y sobre cómo el dinero puede solucionar todo. Incluso, lo indefendible. CRÍMENES DE FAMILIA



Cecilia Roth transmite ese amor maternal, el dolor de entender lo que realmente está pasando pero busca la redención en sus acciones desinteresadas.  Se cuestiona al principio, pero el espectador se sorprende al mismo tiempo con esa Alicia Campos, tan bien interpretada.

Sofía Gala tiene un papel con poco tiempo en pantalla, pero no por eso menor. Cuestionable al comienzo, empatizable al final. En el medio, sin su presencia, se va desenmarañando una historia que tiene dos versiones. CRÍMENES DE FAMILIA

En una trama intensa Roth y Miguel Ángel Solá, logran conmover y hacer entender qué le pasa a una familia de clase acomodada qué no pasa por el mejor de sus momentos. Un hijo de 35 años, preso y los esfuerzos por sacarlo de la cárcel. 

Gladys, el papel interpretado por Yanina Ávila, es brillante. La desesperación dentro de la ignorancia debido a una educación que no recibió, un padre abusador y una mamá que casi no conoció. Su historia es desgarradora. Y es por ello que la trama gira en torno a ella. Sobre cómo el dolor, la negación y los intentos por ser una buena mamá se mezclan en un torbellino de dolor y la brutal decisión que toma en medio de todo eso. 

Un film imperdible de Sebastián Schindel. Basada en una historia real. 




Sinopsis

Cuenta la historia de Alicia e Ignacio, un matrimonio de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que viven junto a Gladys, la empleada doméstica, y su hijo de tres años, Santiago. Sus vidas comienzan a alterarse cuando su propio hijo Daniel, de 35 años y con quien tienen una relación conflictiva, es acusado de violación e intento de homicidio de su ex esposa. (FILMAFFINITY) 

Dato sin spoiler: Algunos critican los mensajes subliminales como el del pañuelo verde colgado en una oficina, eso, no empaña la trama. Tal vez deja ver qué piensa el personaje interpretado por Paola Barrientos, que es quien trabaja en la oficina en cuestión.  

Ficha técnica

Título original: Crímenes de familia
Año: 2020
Duración: 99 min.
País: Argentina 
Dirección: Sebastián Schindel
Guión: Sebastián Schindel, Pablo Del Teso
Música: Sebastián Escofet
Fotografía: Julián Apezteguia
Reparto: Cecilia Roth, Miguel Ángel Solá, Benjamín Amadeo, Sofía Gala Castiglione, Yanina Ávila, Paola Barrientos, Diego Cremonesi, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Santiago Ávila, Marcelo D'Andrea
Productora: Distribuida por Netflix. Buffalo Films, Magoya Films, INCAA, Directv, Tieless Media
Género: Drama. Thriller | Drama psicológico. Drama judicial. Thriller psicológico. Crimen.

Dejá tu comentario