DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Covid-19: ¿quién es la famosa cantante que dio positivo?

Su hijo de 3 años también obtuvo el mismo resultado. 

La cantante estadounidense Pink reveló a través de su cuenta de Instagram que tanto ella como su hijo Jameson, de 3 años de edad, han sufrido coronavirus.

"Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo. Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas, seguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas", explicó la artista.Pink

Pink aprovechó para expresar una proclama: "Es una broma y un fallo de nuestro Gobierno no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es grave y es real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y ancianos, sanos y enfermos, ricos y pobres, y tenemos que hacer las pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades", dijo.

Pink anunció entonces dos generosas donaciones: 500.000 dólares al Temple University Hospital de Philadelphia, "en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años", así como otros 500.000 dólares a la cuenta que ha abierto el Ayuntamiento de Los Ángeles para luchar contra el coronavirus.

Dejá tu comentario