DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Covid-19: el Gobierno bonaerense anunció vacunación libre para mayores de 50 años sin enfermedades

El gobernador Axel Kicillof anunció que desde el sábado, con el DNI se podrán presentar los bonaerenses a recibir la primera dosis de la inmunización contra el coronavirus.

La Provincia de Buenos Aires anunció este viernes que desde mañana se inicia la vacuna libre para mayores de 50 años. De esta forma, todas las personas que todavía no se hayan dado la primera dosis de la vacuna contra el COVID, pueden ir a vacunarse sin turno mostrando DNI que acredite domicilio en provincia de Buenos Aires.  

 “A partir de mañana hay vacuna libre para todos los mayores de 50 años en la provincia de Buenos Aires”, expuso el gobernador Axel Kicillof durante la presentación de un plan integral de Desarrollo Rural en el municipio de Tandil.

La provincia cuenta con 700 centros de inmunización. La vacunación libre ya estaba habilitada para los mayores de 60 y 70 años. Mientras tanto, todas las personas mayores de entre 18 y 50 años deben inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ para recibir la vacuna contra el coronavirus.

El gobernador resaltó que en la provincia de Buenos Aires “no hay campaña electoral, solo de vacunación”.

Dejá tu comentario