DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coti Sorokin reveló que se separó de Cande Tinelli: “Por ahora estamos bien”

El músico puso fin a los rumores y reconoció en “LAM” el fin de su relación de más de dos años con la influencer.

Luego de unas idas y vueltas, unos cuantos rumores y algunos mensajes crípticos en redes, Coti Sorokin confirmó la ruptura de su relación con Cande Tinelli. El músico y la influencer estaban juntos desde hacía más de dos años y en septiembre pasado habían tenido una crisis cuando coincidieron en Canta Conmigo Ahora, el programa que conducía Marcelo Tinelli.

En diálogo con “LAM” (América) el autor de “Nada fue un error” enfrentó las versiones y en primer lugar, no quiso hacer referencia a las últimas publicaciones de la hija del conductor, sobre todo a las que hacían referencia a una supuesta infidelidad de parte de él. “Es muy impulsiva, después lo borró. Ya la conozco, está todo bien. Es así”, señaló el músico en modo evasivo.

“¿Va a ver una charla de nuevo?”, lo interrogó el cronista Alejandro Castelo. “Somos gente grande y siempre está bueno dialogar, sea para seguir o para cortar”; agregó, todavía sin dar demasiadas precisiones.

Consultado sobre si los idas y vueltas interferían en su trabajo como compositor, aseguró que “la música se nutre de lo que uno vive”. Y sobre si esto representaba un grado de toxicidad en su vínculo con Cande, el rosarino fue claro: “Como somos dos personas públicas, cualquier movimiento que puede pasar con cualquier pareja, eso se magnifica, y ella lo pone en las redes entonces se magnifica”, señaló, aunque admitió que no le molestaba que la it girl hiciera públicas estas cuestiones.

Finalmente, Coti se hizo cargo de lo que el periodista había ido a buscar y lo que el público quería saber. Si seguía o no en pareja con Cande. Y el músico despejó todas las dudas.

—¿Hoy hablaste?

—Sí, todos los días hablamos.

—¿La idea es volver?

—No sé, no. Por ahora estamos bien.

—¿Pero están separados?

—Estamos separados, sí.

—¿Y Marcelo? Siempre decía en el programa que te adoraba.

—Gran tipo. Y gran suegro. En los dos años que estuvimos juntos, bárbaro. Genial.

Durante el diálogo, Coti contó que su salida de Canta Conmigo Ahora, el ciclo que compartió con su ex y con su suegro, se debió a compromisos profesionales que había pautado en España. Y para finalizar, negó rotundamente las versiones que lo vinculan con una azafata. “Eso es todo mentira, absolutamente. Todo el mundo sabe que es mentira y ella sabe que no es así”, cerró.

Si bien no se manifestó de manera oficial como el músico, hace unos días, Cande se había referido al asunto en sus redes sociales. Fue cuando intercambió una serie de preguntas y respuesta con sus seguidores de Instagram. “¿Estás sola?” le preguntaron y no dudó en responder: “Sí, me separé”.

Previamente, otra persona le había preguntado si ella y su hermana seguían de novias, en referencia al vínculo entre Candelaria y el futbolista Lisandro López. “Mica sí, y se aman mucho a pesar de la distancia. Yo los amo a ellos. Adóptenme”, expresó. Vale recordar que el ex Boca juega en el fútbol mexicano y la mayor de las Tinelli suele ir y venir de tierras aztecas.

En relación a Coti, remarcó que todavía sigue en pie el proyecto musical que de momento los une. Es que Lele reveló que tiene material para sacar en un futuro que la involucra directamente con el rosarino. “Tengo temas para sacar. Los hizo Coti. Seguramente en algún momento salgan”, estimó sin mayores precisiones.

Dejá tu comentario