DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Gran Hermano: Marcos y Romina salvaron a Ariel y quedaron tres nominados

Los participantes eran los líderes de esta semana porque el desafío semanal había sido en duplas.

“Gran Hermano” (Telefe) está cada vez más picante. Ya se hace cada vez más difícil nominar y salvar a un participante. Encima esta vez, eran dos quienes debían tomar esta decisión. 

Marcos y Romina eran los líderes de esta semana porque el desafío había sido en duplas. Por eso, tras una espontánea de Julieta y un tenso miércoles en que los hermanitos nominaron, finalmente quedaron en placa Ariel, Agustín, Lucila y Daniela.

Si bien Marcos y Romina no podían dar nombres, quedó claro que él quería salvar a Agustín y ella a Daniela. "Yo juego sentimiento, no estrategia", señaló la hermanita. 

Además, fue directa: "De esta placa si fueran los cuatro yo lo veo a Agus que sale primero". Sin embargo, su compañero la refutó y le dijo que todo cambia semana a semana. 

Una vez tomada la decisión (fuera del aire), Santiago Del Moro entró a la casa de Gran Hermano y les pidió a los líderes que dijeran los dos primeros que continuaban nominados. 

Fue así que Romina mencionó a Lucila “La Tora” y Marcos a Daniela. 

Finalmente llegó el momento de decir a quiénes habían salvado, luego de que el conductor les anunciara que habían pasado el desafío de la coreo con un 8.

Sin vueltas, casi al unísono Marcos y Romina dijeron: "Ariel". El hermanito con mucha emoción y casi sin poder reaccionar dijo que no lo podía creer. 

Al salir Santiago Del Moro de la casa de Gran Hermano, los participantes fueron a abrazar y felicitar a su compañero y él seguía emocionado. 

Dejá tu comentario