DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coti Sorokin pidió un bozal legal contra su ex pareja, Valeria Larrarte

El divorcio del músico se tornó tenso luego de que Sorokin presentara a Cande Tinelli como su pareja.

Luego de 25 años de matrimonio, Coti Sorokin y Valeria Larrarte anunciaron su divorcio, no obstante, las cosas se volvieron tensas luego de que el cantante presentara a Cande Tinelli como su actual pareja, lo que desencadenó en el pedido de un bozal legal del cantante contra su ex. 

"Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre la familia", reconoció Valeria en una serie de audios. Y agregó: "No se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes y me sentí muy defraudada. Es nada más que eso. No tiene que ver con el despecho ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Es eso nada más: decepción".

La abogada Ana Rosenfeld, representante legal de Larrarte, dio detalles sobre la firma del documento que decretó el final de la unión marital. Y reveló un curioso gesto que tuvo el artista antes de encarar la negociación entre las partes y sellar el divorcio.

"Recibimos un bozal legal, una mordaza", comentó sorprendida Rosenfeld en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11,00), ciclo en el que se encuentra participando como panelista.

"Nos quedó pendiente un tema ayer con Anita. Vos sos la abogada de la ex mujer de Coti Sorokin, el cantante. Ahora se habla mucho de él porque está saliendo con Candelaria Tinelli. ¿Terminó muy mal esa relación?”, preguntó con curiosidad Ángel de Brito, conductor de LAM.

"Terminó de una manera normal, como termina cualquier divorcio, firmándose. Ahora bien, lo extraño de todo eso y me parece que hay que hacer hincapié es que cuando recién empezamos el divorcio recibimos un bozal legal, una mordaza. De una. No se puede creer”, recordó Rosenfeld.

Y luego, hablando puntualmente sobre el llamado "bozal legal", explicó: "Este es el nombre de fantasía (que se le da), pero literalmente el Código Civil prevé una medida cautelar que te dice que te abstengas de hablar, de decir o de mostrar alguna foto. Sobre todo cuando hay menores, es cautelar".

Rosenfeld reconoció que no esperaba que el cantautor tomara esa decisión sobre su clienta. "Cuando a vos te llega algo donde todavía no saltó nada a la luz decís 'Pucha, ¿qué es lo que hay detrás?'", comenzó diciendo la abogada. Y rápidamente aclaró: "Por supuesto que acá no voy a contar nada: el bozal llegó”.

En ese tramo del programa, Yanina Latorre contó que había charlado con Valeria y reveló algunas cuestiones vinculadas a la separación. Por ejemplo, que "ella (Valeria) no está molesta por lo que haga Coti con su vida porque ellos ya habían terminado, se empezaron a separar el año pasado, tuvieron algunas idas y venidas pero el vínculo se terminó definitivamente en agosto", señaló la panelista.

Por último, como para dejar cerrado el tema del "bozal legal", Rosenfeld volvió a tomar la palabra. "El divorcio terminó, lo económico está arreglado. Lo único que sí es que apelé al bozal legal, porque yo entiendo que el bozal legal puede ser una medida preventiva cuando en realidad la otra persona va a hablar del otro, que lo puede lastimar”, explicó la letrada.

Un rato después de que Rosenfeld contara todo esto en el programa de De Brito, Coti y Cande publicaron dos fotos de la incipiente pareja en sus respectivas cuentas de Instagram. "Posibles títulos: 'Dos faloperos', 'Uno peor que el otro', 'No llegan ni a Navidad', pueden elegir", escribió desafiante la hija de Marcelo Tinelli.

Dejá tu comentario