DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex de Coti Sorokin explotó otra vez contra el cantante: “No se cuidó a mis hijos menores”

La exesposa del artista aseguró estar decepcionada por la manera en que se dio a conocer la relación del cantautor con Cande Tinelli.

Valeria Larrarte, expareja de Coti Sorokin y madre de sus cuatro hijos, se refirió nuevamente al blanqueo de la relación del cantante con Cande Tinelli. Después de haberse manifestado al respecto en las redes sociales, le mandó un audio a Tomás Dente, el cual reprodujeron este viernes en ‘Nosotros a la mañana’ (El Trece).

"No tengo mucho más que decir. En ese momento sentí que tenía que decir lo que dije, por ahí desde el lado de la ironía, y mucha gente no lo entiende porque no me conoce", comenzó Larrarte.

"Me sentí un poco decepcionada por el manejo del tema, ya que siempre habíamos sido muy reservados, cuidando a la familia. En este caso no se cuidó a mis hijos menores, quienes se enteraron por las redes. Me sentí muy defraudada", continuó la ex de Coti.

"Es nada más que eso, no tiene que ver con el despecho ni nada. Ya estamos divorciados", cerró Valeria.

Valeria Larrarte era una mujer de muy bajo perfil, hasta hace unos días, cuando su ex marido, Coti Sorokin y Cande Tinelli compartieron una foto juntos y blanquearon los rumores de romance. Ahora, Valeria compartió un fuerte descargo en redes junto a una imagen rota de su casamiento.

Una semana después de firmar su divorcio, la mujer publicó una foto de su casamiento partida al medio con un explosivo comentario hacia su ex. “Podría tener la misma foto de hace una semana atrás ... pero el significado es justamente el opuesto... es muy curioso... la foto es la misma y las felicitaciones también… no así todo lo que pasa por dentro”, disparó Valeria.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valeria Larrarte (@valelarrarte)


“No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato... me quedo con el premio mayor que son mis hijos... por quienes me ocupé que todos estos años llevaran una vida “normal familiar “, y creo haberlo logrado... mañana es mejor”, finalizó la publicación de la ex de Coti.

El mensaje tuvo una amplia repercusión pero una de sus hijas, Mai Sorokin, respaldó a su mamá y le mandó mucho amor en su comentario: “Te amo Ma, sos la mejor”.

Valeria había publicado la misma foto en marzo, solo que en aquella ocasión festejaba un aniversario más con el cantautor. “Hace 25 años de esta foto, firmando el contrato más valioso de mi vida. No pude haber elegido mejor compañero para cumplir mi mayor proyecto. Siempre vas a ser mi socio más importante”, relataba en ese momento.

Dejá tu comentario