DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La ex de Coti Sorokin habló sobre el romance con Cande Tinelli: “Me siento defraudada”

Valeria Larrarte y el músico se encuentran transitando su divorcio.

Luego de que se confirmara que Cande Tinelli está saliendo con Coti Sorokin, Valeria Larrarte, la exesposa del cantante rompió el silencio. Si bien se encuentran separados hace un tiempo y tramitando el divorcio, ella aseguró que se siente “defraudada” por la actitud que tuvo su ex de exponerse con su nueva pareja.

Si bien el martes en un audio que le hizo llegar a Tomás Dente y que pasaron al aire en Nosotros a la mañana (eltrece) Larrarte aclaró que no tiene nada en contra del incipiente noviazgo, este miércoles en otro mensaje que le mandó al periodista contó que es lo que le molestó verdaderamente cuando salió a la luz la relación.

“Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre muy reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. No se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes sociales", sostuvo.

En ese sentido remarcó: “Esto no tiene nada que ver con el despecho ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción. Me sentí muy, muy defraudada”.

Desde que se conoció la noticia, Valeria publicó en sus redes sociales picantes mensajes y esto hizo pensar que no le cayó en gracia para nada el romance. “Viste cuando tenés vergüenza... también ajena, te tapás la cara, que cosa che...”, escribió en uno de ellos.

En su cuenta de Instagram en las últimas horas, ella publicó una imagen del día en que pasó por el registro civil junto al músico y señaló: “Podría tener la misma foto de hace una semana atrás, pero el significado es justamente el opuesto. Es muy curioso, la foto es la misma y las felicitaciones también, no así todo lo que pasa por dentro”.

A su vez agregó: “No voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato. Me quedo con el premio mayor que son mis hijos, por quienes me ocupe que todos estos años llevaran una vida ‘normal familiar’. Creo haberlo logrado”.

Sorokin, de 47 años, y Cande, de 30, más allá de su diferencia de edad comparten una misma pasión por la música. Si bien muy pocos vieron venir el noviazgo, los rumores sostienen que la relación viene desde hace meses.

Desde Mendoza, en un viaje que compartieron, ambos publicaron en su cuenta de Instagram la misma foto juntos. En el caso del músico puso como epígrafe “no puede ser”, a lo que la hija de Marcelo Tinelli agregó la oración ‘que estés tan solo con lo bueno que estás’. La frase completa es justamente un fragmento de una canción de Coti llamada “50 horas”.

Dejá tu comentario