DOLAR
OFICIAL $97.58
COMPRA
$103.58
VENTA
BLUE $183.00
COMPRA
$186.00
VENTA

Coronavirus: qué dice el último parte médico de Susana Giménez

La conductora continúa internada con una neumonía unilateral, pero por ahora se descartó su traslado a Buenos Aires. 


El pasado jueves, Susana Giménez fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, a raíz de un cuadro de coronavirus con una neumonía unilateral del pulmón izquierdo. Pero el nuevo parte médico es favorable.

“Susana pasó bien la noche, pudo descansar, está respondiendo muy bien al tratamiento. Se mantiene estable, sin fiebre, los estudios dan todos normales”, confirmó su asistente Dolores Mayol a La Nación, según cuenta el periodista Pablo Montagna, y agregó que por el momento está compensando con una mascarilla de oxígeno y recibiendo los medicamentos necesarios para acompañar el proceso.

Con respecto al tiempo que le resta de internación, se sabrá día a día, según su evolución, pero se descarta un traslado a Buenos Aires como se propuso anteriormente.

El parte anterior, que se dio a conocer el viernes por la tarde, indicaba que la diva estaba un poco mejor, y que se iba a quedar internada para estar más controlada, ya que presentaba una saturación de oxígeno en niveles más altos que los registrados en la anoche del jueves.

También ayer a la tarde, de manera oficial, la Dra. Claudia Volonte, directora del Cantegril, sostuvo que Susana se encontraba bien e internada en una sala común. “Ingresó estable con todos los parámetros normales hemodinámicos. Presentó una leve insuficiencia respiratoria y sin otros signos generales o de patología Covid, pero era necesario hacer otros controles más estrictos y por eso se determinó su internación. No está con respiración asistida, sino con oxígeno y se moviliza por sus propios medios”, precisó la especialista.

Dejá tu comentario