DOLAR
OFICIAL $97.58
COMPRA
$103.58
VENTA
BLUE $183.00
COMPRA
$186.00
VENTA

Patricio Giménez habló del estado de salud de Susana tras la internación por covid-19: “Está bien y controlada”

Susana Giménez fue trasladada ayer a un centro médico en Uruguay porque presentó complicaciones respiratorias.

Susana Giménez se encuentra internada desde anoche en Uruguay luego de haber dado positivo en coronavirus, apenas días después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna. En las últimas horas, la conductora de Telefe tuvo problemas respiratorios y, por precaución, la trasladaron al Sanatorio Cantegril en el país vecino.

"Está con baja saturación de oxígeno. Acaba de ingresar al sanatorio. Está en el cuarto piso, en observación. Le van a hacer estudios", informó el periodista Gustavo Delcanzi en diálogo con Basta Baby, el programa de Baby Etchecopar en A24.

El 24 de abril, la diva se vacunó en el Campus de Maldonado con la primera dosis de Pfizer y, el jueves 3 de junio, recibió la segunda dosis de la vacuna.

Sobre el estado de salud actual de la diva habló su hermano Patricio Giménez, quien señaló, en diálogo con PrimiciasYa: "Está internada, se queda porque le está haciendo estudios. Pero está bien y controlada".

Fue el periodista Ángel de Brito quien confirmó el miércoles por la noche en su cuenta de Twitter que la conductora, radicada en Uruguay desde el año pasado, se contagió de coronavirus. "Positivo para @Su_Gimenez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test", escribió el periodista.

Luego, en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio, Susana precisó que estaba con algunos dolores corporales. "Es cuestión de paciencia. Saturo bien (de oxígeno), pero el dolor de cuerpo es horrible. Les mando un beso", manifestó.

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, también dio positivo en coronavirus. Mecha -como le dicen sus seres queridos- presentó síntomas compatibles con COVID-19, se hisopó y el resultado del test dio positivo.

Dejá tu comentario