DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires: hubo cinco contagios por manzana

Se trata del distrito que mayor cantidad de contagios tiene cada 100 mil habitantes.

Desde la quinta de Olivos, Alberto Fernández  junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, detallaron las estadísticas de los distritos más afectados por la pandemia de coronavirus, y aseguraron que la capital del país es la que tiene la tasa de incidencia más alta del país. Es decir, que se trata del distrito que mayor cantidad de contagios tiene cada 100 mil habitantes.

"Hice los cálculos en mi ciudad, porque yo soy porteño, y quiero darles un dato. Hubo alrededor de cinco contagios por cada manzana de Buenos Aires", detalló Fernández.

"Esto es para darse cuenta de cómo está circulando el virus y para que entiendan lo riesgoso que es transitar hoy en día. "Este no es un dato menor", remarcó el presidente.

Frente al aumento de casos de COVID-19 en el AMBA, los funcionarios decidieron mantener la región en fase 3: continuará la apertura de comercios de cercanía -entre estos calzado e indumentaria-; las peluquerías en la Ciudad; industrias bonaerenses y se sostendrán las salidas recreativas para los menores de 16 años y la actividad física, según DNI, en el territorio porteño.

Dejá tu comentario