DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus en Argentina: River no se presentará ante Atlético Tucumán

El Millonario informó su medida a través de un comunicado oficial.

En medio de la pandemia de coronavirus, River anunció que no se presentará al partido ante Atlético Tucumán, que iba a disputarse este sábado por la tarde. El Millonario informó su medida a través de un comunicado oficial que publicó en sus redes sociales.


La Copa de la Superliga comenzó esta noche con los partidos Gimnasia y Esgrima La Plata-Banfield y Patronato-San Lorenzo y la medida de River, a contramano de lo que había decidido la organización del certamen (jugar todos los encuentros a puertas cerradas), abre dos escenarios posibles.

El primero es que desde la AFA y la Superliga se defina sancionar a River con, en principio, la pérdida de puntos; la segunda es que, independientemente de lo que puedan resolver los otros clubes, se analice la posibilidad de suspender el certamen.

Lo cierto es que esta determinación del Millonario, en el marco de la pandemia de coronavirus, suma un nuevo capítulo en la interna del fútbol argentino, luego de que los clubes decidieran disolver la Superliga y regresarle la organización de los torneos a la AFA.

 

Dejá tu comentario