DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus en Argentina: la exjefa de la Policía de Mar del Plata hizo una fiesta con 60 personas y su hija recién llegada de Estados Unidos

La joven no había cumplido con la cuarentena y tuvieron que activar el protocolo de emergencia por el coronavirus.

En medio de la preocupación por el coronavirus en la Argentina, la exjefa de la Policía local de Mar del Plata celebró a lo grande su cumpleaños con una fiesta privada de la que participó su hija, recién llegada de Estados Unidos sin cumplir la cuarentena.

La presencia de la joven en el evento que se llevó a cabo el sábado pasado en un salón privado, en el que además había otras 60 personas, obligó a activar el protocolo de emergencia sanitaria.

Según publicó el diario La Capital, la hija de la comisaria mayor Laura Rodríguez, quien estuvo a cargo de la Policía durante la gestión del intendente Carlos Arroyo, llegó el jueves 12 de marzo a Ezeiza en un vuelo proveniente de los Estados Unidos y como no presentaba síntomas decidió incumplir el aislamiento.

La situación se hizo pública a través de las redes sociales y su viralización fue tan inmediata como el repudio de los usuarios, lo que obligó a intervenir a las autoridades y ordenar la cuarentena preventiva de toda la familia.

Dejá tu comentario