DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus: el misterio de la aparición de Ovnis en medio de las catástrofes 

Desde el comienzo de la pandemia, en el mundo se pudieron registrar extraños fenómenos en el cielo. 

La pandemia de coronavirus generó un antes y un después en el mundo donde nos encontramos viviendo un hecho inédito del siglo XXI.  Desde que comenzó el confinamiento obligatorio el mundo cambió, las postales de hermosos paisajes y animales sueltos por las calles invadieron las redes sociales. Ahora bien, otro hecho que se volvió tendencia y despertó un sinfín de teorías en la sociedad fue la multiplicación de los avistajes de ovnis.

Sin embargo esto no es de extrañar. Según el ufólogo Pedro Ramírez, se está produciendo una gran oleada de actividad extraterrestre que comenzó desde el año 2015 y que coincide con la etapa eruptiva de los volcanes y otros fenómenos naturales. “Cuando fue el fin del calendario Maya el 12 de diciembre de 2012, muchas fueron las teorías que circularon; desde el fin del mundo hasta una invasión alienígena. Finalmente esto nunca ocurrió, pero sí pasaron grandes eventos como la caída de un gran rayo sobre la pirámide de Chichen Itza, la Tormenta Solar Perfecta en 2018, entre otras”, comentó el especialista.


Pedro fue uno de los pioneros en captar imágenes y videos de Ovnis en México cuando en el año 1991 ocurrió uno de los eclipses más importantes predicho por los Mayas donde pudo observarse un objeto volador no identificado. Unos años después, unas extrañas luces comenzaron a aparecer encima del volcán Popocatépetl cuando este entraba en su etapa eruptiva.

A partir de ese momento, el ufólogo junto a otros especialistas formaron el grupo de investigación llamado “Los Vigilantes del Cielo” quienes colaboraron junto al famoso periodista e investigador, Jaime Maussan. 

Ramírez junto al grupo de investigadores descubrieron que existen “zonas calientes” mejor conocidos como “corredores magnéticos” y los volcanes son uno de ellos. “Yo creo que los Ovnis utilizan el magnetismo de la Tierra para desplazarse y el mundo tiene grandes autopistas magnéticas”, comentó. 

“Ahora bien, actualmente vimos gran cantidad de ovnis que captaron la Estación Espacial Internacional lo cual es muy importante porque genera credibilidad en la gente. Es interesante observar que estos objetos aparecieron en mayor cantidad en Italia, lugar que más sufrió la pandemia y ahora en Estados Unidos”, dijo Ramírez y enfatizó, “Es como si estuvieran pendientes de lo que está ocurriendo en el mundo”. 

ovnis-belgica

¿Qué significan estas apariciones? ¿De qué manera tienen relación los Ovnis con la pandemia de coronavirus? Según Ramírez, no se trata de algo negativo sino que todo lo contrario, para el especialista los Ovnis vienen a ayudarnos conteniendo los fenómenos que ponen en jaque la existencia de la humanidad. 

“Hay muchos ejemplos de esta teoría, desde la aparición de las luces frente a la alerta de erupción de volcanes que parecían que iban a tener un gran impacto; las alertas por caídas de meteoritos que de repente se desviaron o el campo magnético los desintegró y previamente se había captado la presencia de objetos voladores no identificados en la zona”, comentó. 

Ovni Tormenta Solar

Otro de los ejemplos de los investigadores fue en 2018 cuando se habló de la Tormenta Solar Perfecta donde el sol tenía una gran inestabilidad e iba a causar grandes estragos en en las redes eléctricas  y equipos electrónicos, sin embargo esta nunca ocurrió. Pero lo llamativo fue que en ese mismo momento la NASA logró captar naves extraterrestres muy cerca del sol. 

En cuanto a los “cielomotos”, el investigador si bien coincide en que estos fenómenos de choque de masas de aire frió y caliente que generan fuertes estruendos ocurren hace mucho tiempo, para él, podrían tratarse de ondas de sonido. “Yo creo con todo lo que está pasando que nos están dando señales. Los Ovnis están ayudando a la humanidad, no dudo que podrían ayudarnos con la pandemia de COVID-19, por algo siempre coinciden sus apariciones con hechos catastróficos”, finalizó. 


Dejá tu comentario