DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coronavirus: ¿Crees que Argentina debería adoptar las mismas medidas que Francia?

Emmanuel Macron anunció un paquete de medidas para mitigar el COVID-19.

¿Crees que Argentina debería adoptar las mismas medidas que Francia?




El presidente de Francia, Emmanuel Macron anunció medidas estrictas para mitigar el coronavirus en la economía nacional y en la vida de los ciudadanos. 

El presidente francés explicó que se dedicarán 300.000 millones de euros a salvar las empresas. Ninguna de ellas debe quebrar debido al coronavirus. El Estado asumirá el pago de los créditos bancarios contraídos. También se suspenderá el pago de impuestos y cotizaciones sociales, de las facturas de agua, luz y gas,así como los alquileres. 

Por su parte, en Argentina, el Gobierno informó que a partir de hoy se implementará la licencia de trabajo por 14 días para mayores de 60 años, embarazadas y personas con afecciones de salud crónicas, para evitar así la propagación del coronavirus. Además, les ordenó a los empleadores que decidan permitirle a su personal cumplir con las tareas habituales desde la casa, notificar sobre esta situación a la ART a la cual estuvieran afiliados.

A través de diferentes Resoluciones que fueron publicadas este martes en el Boletín Oficial, las autoridades nacionales explicaron los alcances que van a tener estas dos medidas, las cuales ya habían sido anunciadas luego de una reunión del presidente Alberto Fernández con sus ministros.



Dejá tu comentario