DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Coppola sobre Maradona: "Se paga una deuda en común, con lo del programa"

Luego de la carta documento que Maradona envió para que el programa de tv "Yo Guillermo" no saliera al aire este domingo, el empresario aclaró cúal es la situación actual de ciclo y para qué se destina el dinero que se obtiene del mismo.

Ayer Diego Maradona envió dese Dubai, y a través de sus abogados, una carta documento al canal de noticias C5N pidiendo que no emitan el programa "Yo Guillermo", ciclo autobiográfico de Guillermo Coppola. En el mismo siempre se hace mención a Diego Maradona, ya que el empresario fue íntimo amigo del diez, durante muchos años.

Esta mañana, Coppola habló en "A.M." y aclaró la situación actual del ciclo: "Vamos a responder la carta documento. Yo quisiera hablar con Diego, esto es algo de Andrea Alicante, la abogada de Lomas de Zamora, yo no sé si ella aún tiene el poder".

"El canal recibió la carta documento y yo ya había recibido una, antes de que el programa saliera al aire, sin que ni siquiera se supiera el contenido. Las personas que lo quieren a Diego, saben por qué hago el programa, el sentido de la realización y el objeto es clarísimo. El domingo a las 21 hs. el programa sale".

En ese momento salió la abogada de Maradona al aire, la Dra. Andrea Alicante: "Quiero manifestar que cumplo con una petición de Maradona, que jamás haría una petición sin consensuar con él. Diego tuvo conocimento de lo que se iba a hacer y no quiere que se haga referencia a su esfera íntima ni a su familia. Implícitamente y aunque no me lo haya dicho, le molesta que sea Guillermo quien hable de él".

"Como hubo un adelanto del programa, con antelación se ha mandado la carta documento para evitar que se lo mencione a Diego. Él está buscando la protección al derecho de su intimidad. El pedido es que el programa no salga", aseguró la abogada.

Por su parte, Coppola le respondió: " Si va a haber una mediación, y si me toca y me correponde me presentaré, yo sigo con mi posición, el programa sigue al aire. Se conoce perfectamente para los fines económicos por el que está hecho el programa".


De esta manera se dio a entender, que el dinero que surge de la realización del programa, se utilizaría para pagar una deuda en común a la justicia que compartirían Coppola y Maradona.