DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Continúa la guerra entre Barbie Simons y Sol Pérez: "No le grité; si lloró no le pediría perdón"

Las rubias panelistas de Pampita Online no se dan chance para la conciliación y siguen peleándose cada vez que pueden.

Un nuevo capítulo se escribe en la guerra entre Barbie Simons y Sol Pérez. Después del escándalo que las involucró durante varias semanas, Barbie Simons dio una nota al programa radial de Ulises Jaitt, y habló de su pelea con Sol Pérez. "Con Sol Pérez no hubo discusión. Si dijo que hubo discusión es un tema de ella. Yo tengo la mejor. Como compañera me cae bien, es divina. No es verdad que discutí con ella", señaló Barbie.

"No le grité y no le dije maleducada. Ojalá se quede en el programa", dijo la rubia, acusada de ser quien le complica la estadía a Sol en el programa de Pampita. Después le preguntaron si le pediría perdón a Sol Pérez si lloró, y la respuesta fue contundente: "No, la verdad que no".

En cuanto a su relación con Pampita, dijo: "Estoy feliz y súper contenta de trabajar al lado de una amiga como Pampita. Es agradable y nos conocemos. Es una linda experiencia". Y dijo además que, trabajaría con Nicole Neumann, sin pedirle permiso a Pampita: "En todo caso le preguntaría si le molestase, pero pedir permiso jamás lo haría. Dudo igual, pero uno nunca sabe la vuelta de la vida".