DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Continúa el show: la reacción de Nicole Neumann cuando supo que Fabián Cubero estará con Pampita

¿Qué dijo la rubia al enterarse que su exmarido formará parte del programa que la morocha conduce en Telefe?

Nicole Neumann y Pampita son archienemigas desde hace más de 15 años. La vida las une y los canales de televisión también. El desembarco de Fabián Poroto Cubero en el programa de Carolina Pampita Ardohain es por estas horas uno de los temas más comentados en los pasillos de Telefe.

Es que, según se dijo, a Nicole Neumann no le habría caído para nada bien la incorporación de su ex al ciclo de su colega, con quien nunca logró limar las asperezas del pasado.

De hecho, en una reciente nota publicada en Primicias Ya se informó que en la mañana de este jueves, el todavía futbolista ya firmó contrato con Kuarzo Entertainment Argentina, la productora a cargo de Pampita Online (Telefe, lunes a viernes a las 19).

Y que, a raíz de eso, Nicole "se puso como loca y llamó a los directivos a los gritos ya que ella pensaba que era una joda y que su ex no firmaría".

Sucede que la modelo y ex pareja de Cubero se destaca en esa misma productora como conductora de Mañanas Nuestras (por KZO) y, además, todas las tardes integra el panel de Cortá por Lozano (Telefe, lunes a viernes a las 14.30).

Sin embargo, Nicole le desmintió a Clarín dicho enojo. "Nada de eso es cierto... no me afecta realmente. Me sorprende de él el rol 'mediatico' y nada mas", indicó. En tanto, en segundo mensaje, la top model remarcó: "No me enojé con nadie ni discutí con nadie".

Minutos más tarde, para aclarar aún más el malentendido, tuiteó: "Ni discutí con nadie, ni estoy enojada con nadie por nada ni me voy de ningún lado ni canal ni me iría por terceros tampoco... basssstaaaaa de elucubraciones #Gracias".

Pocos días atrás, Pampita había confirmado la intención de sumar a Cubero a su programa. "No sé si saben que en nuestro formato viene todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta, se puede quedar", había dicho en Los ángeles de la mañana.

Y agregado: "Lo he visto en entrevistas y lo hace súper bien, se desenvuelve bien, le sale naturalmente. Pero, bueno, hay que ver si le divierte. Con que venga unos días, vamos a estar contentos. Está invitadísimo, como lo hicieron Diego Ramos y Fede Bal".