DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conmoción en París: hallaron sin vida a Ari Boulogne, el fotógrafo que aseguraba ser hijo de Alain Delon

Tenía 60 y lo encontraron muerto en la sala de su vivienda en la capital francesa. Hay una mujer bajo custodia por omisión del deber de socorro.


Este sábado, fue hallado sin vida el cuerpo de Ari Boulogne, el fotógrafo que decía ser hijo del célebre actor francés Alain Delon. El triste hallazgo ocurrió en el departamento del artista de 60 años, en París. La Fiscalía de esa ciudad confirmó la información del diario Le Parisien.

Las mismas fuentes afirmaron que se abrió una investigación y que hay una persona bajo custodia por omisión del deber de socorro.

El diario afirma que esta persona “sería su pareja”. La investigación busca “esclarecer las circunstancias bajo las que se produjo la muerte de la víctima, que era hemipléjica”, según la Fiscalía.

El cuerpo fue hallado en el domicilio del difunto, en París.

Ari Boulogne, de 60 años y nacido en 1962, era hijo de la modelo, cantante y actriz alemana Nico, icono del grupo musical Velvet Underground, y afirmaba ser también hijo de Alain Delon, algo que éste siempre desmintió.

No obstante, de niño fue criado por la madre de Alain Delon, Edith Boulogne, de la que viene su apellido.

En los últimos años, Boulogne solicitó el reconocimiento de paternidad a la justicia francesa, que fue rechazado en apelación en septiembre de 2021 debido al lugar de residencia de Alain Delon, en Suiza.

Los detalles de la triste noticia

El periódico Le Parisien publicó que Boulogne fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en la rue de Cambronne en París en la madrugada de este sábado.

Una mujer de 58 años, que sería su compañera sentimental, fue puesta bajo custodia policial en la comisaría del distrito 15 de la capital francesa por “no asistir a una persona en peligro”.

Eran alrededor de las 4 de la madrugada cuando la Policía fue llamada por la mujer, quien acababa de encontrar al fotógrafo de 60 años muerto en la sala de su casa. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

La mujer, quien sería amiga de la infancia de Ari Boulogne, explicó que regresaba de un viaje junto a su hijo de 21 años. “Todavía me sorprende”, dijo un vecino, que aseguró que se la encontró en la calle “la semana pasada”, expresó, según consignó el diario parisimo.

Siguiendo a Le Parisien, los primeros datos de la investigación indican que Ari Boulogne padecía problemas de salud. Recientemente había sido trasladado por los servicios de emergencia al hospital Georges Pompidou. “La última vez que hablé con él, hace un mes, estaba en silla de ruedas, tras una mala caída”, deslizó una fuente cercana a la víctima.

El cuerpo del artista fue llevado al instituto médico-legal de París para someterse a una autopsia.

Dejá tu comentario