DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Un perro mordió a Guillermo Francella en la calle y todo quedó registrado en un video

El actor paseaba a su mascota por la Avenida del Libertador cuando lo atacó otro can. "Fue un episodio raro", le dijo a Clarín.

Guillermo Francella vivió en las últimas horas un desagradable episodio cuando un perro lo mordió en la vía pública y un hombre en vez de socorrerlo lo filmó con su teléfono celular mientras él discutía con la dueña del animal que lo atacó.

La primicia la dieron este jueves en “Socios del espectáculo” (El Trece). "Lo mordió un perro a las 10 de la mañana en plena Avenida del Libertador. Sacó a pasear a su caniche y otro, inclusive más chiquito que el suyo pero más malo, más pendenciero, le mordió la pierna", informó Rodrigo Lussich.

"Está bien, pero está enojado por lo que pasó y con un señor que pasaba y lo grababa. Me dice 'no porque sea conocido sino porque esto vale para cualquier persona en un momento o una situación complicada'. Le molestaba que la otra señora (por la dueña del can que lo atacó) decía también que la habían mordido", precisó Karina Iavícoli, quien se comunicó con Francella.

Además, la panelista del ciclo de espectáculos aseguró que tras el incidente, el actor se fue a su casa "a descansar y a ponerse alcohol...". "(El perro) lo lastimó y la situación lo tiene un poco enojado, pero agradece la preocupación", cerró Iavícoli. 

Ante la consulta de Clarín, Francella confirmó el ataque mencionado en el programa de Lussich y Adrián Pallares y, a su vez, respondió "muchas gracias por preguntar, estoy bien, un episodio raro pero sin consecuencias". 

Dejá tu comentario