DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Guillermo Francella respondió el comunicado de la agrupación de encargados: “Habla de la mediocridad intelectual”

El protagonista de El Encargado salió al cruce de los trabajadores que se quejaron de la serie éxito en Star+


Luego de la polémica con los encargados de edificios que generó la nueva ficción que protagoniza Guillermo Francella y que Star+ estrenó el jueves pasado, el actor compartió su punto de vista: aseguró que la carta de los trabajadores que se ofendieron por la serie responde a una “falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción” y habló de “mediocridad intelectual”.

El encargado, una producción que cuenta con un elenco excepcional y que tiene el sello de Mariano Cohn y Gastón Duprat cuenta, en un tono que alterna la comedia con el thriller, la vida de Eliseo, encargado de un edificio, que parece amable y servicial, pero que está dispuesto a todo al enterarse de que su trabajo corre peligro. Por supuesto, es Francella el que le da vida a Eliseo, ese hombre que conoce vida y obra de los vecinos que habitan el inmueble que él tiene a cargo.

En el marco de la polémica que se generó, el ciclo A la tarde fue a buscar a Francella. “Estoy muy feliz”, arrancó el actor desde su auto cuando lo abordó el movilero del programa de América. “Toda la plataforma y todos los que integramos El Encargado, que la hicimos cinco meses y medio, fue una tarea muy intensa pero muy valiosa. Y acá estamos teniendo los resultados”, agregó, sobre el éxito del producto.



Cuando el periodista le mencionó el comunicado de una supuesta agrupación de encargados, quienes se manifestaron disconformes con la imagen que da la serie, Francella explicó que lo escuchó, que tiene conocimiento de lo sucedido y dio su opinión al respecto. “Todo lo contrario. La única respuesta es que es ficción, y todos sabemos que es ficción”, esgrimió.

Luego, para que quede bien claro, se valió de una comparación. “Es como si el día de mañana hiciera de un policía corrupto y la policía crea que toda es corrupta o si hiciera de un pedófilo que es un pediatra y todos los pediatras son pedófilos… Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual, ¿no? De la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción”, completó.

Para cerrar, Francella expresó que su respuesta podía llegar hasta allí, y no más. “Yo siempre fui muy respetuoso con todos y con todo y esto me parece una exageración”, compartió. “Se sintieron tocados, pero de ningún modo hemos querido faltar el respeto. Bajo ningún punto de vista. Está Disney, nada más y nada menos, atrás”, cerró.

Dejá tu comentario