DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Confirmaron que Wanda Nara tuvo un romance con Álvaro Navia

En diálogo con “Intrusos”, el productor teatral Gustavo Benzaquén sacó a la luz la historia retro.

Aunque parecía que todos conocían la vida de Wanda Nara, este jueves en “Intrusos” (América) descubrieron un capítulo secreto. Según informaron, en sus comienzos la empresaria mediática mantuvo un affaire con Álvaro Navia.

Todo ocurrió en el marco de la sección “experiencia teatral y romances del pasado”, donde Gonzalo Vázquez repasa algunas historias retro y saca a la luz otras.

En el ciclo conducido por Florencia de la Ve recordaron que Wanda estaba haciendo temporada teatral en 2007 con Jorge Corona, cuando renunció por supuestos malos tratos de parte de Mónica Corona.

En diálogo con el movilero, Gustavo Benzaquén confirmó que ella no la estaba pasando bien y que iba a verlo para pedirle ayuda. Además, comentó que tenía otro interés: “Estaba en pareja con un componente del elenco”. Aunque no quiso decir el nombre, el productor teatral dio una serie de pistas que apuntaban a Navia.

Sin embargo, quiso dejar en claro que su colega no jugó a dos puntas, sino que fue previo a su relación con Vanina Escudero. Y como prueba, contó una anécdota inédita.

“El humorista uruguayo alquilaba una quinta en Constitución, donde pasamos fin de año. Ellos ya habían dejado de estar juntos, pero cuando Wanda se dio cuenta de la otra relación, por celos le dejó su auto en esta cochera de la casa quinta para que cuando llegara la nueva pareja viera que ella estaba adentro”, relató.

Vázquez quiso saber si el humorista le había roto el corazón a Wanda y Benzaquén lo confirmó: “Él la dejó porque formó una familia con dos hijos que ya lleva casi 15 años. Él es un gran tipo, muy familiero y esto fue un touch and go”.

En 2019, Navia y Escudero estuvieron invitados a “Incorrectas” (América). Ambos estaban comentando cómo fue que comenzó su romance, cuando Moria Casán recordó el affaire del humorista con Wanda.

Aunque Vanina comenzó a reírse, la incomodidad de Álvaro fue notoria. Lejos de ahondar en el romance retro, buscó minimizarlo y recordó que en ese mismo verano conoció a su esposa.

“Fue el mismo verano que yo la conocí a Vanina, que los dos trabajábamos en Canal 9 y yo la contraté para que fuera figura en una obra que producía con Iliana Calabró. Yo andaba picoteando por ahí hasta que la conocí a ella… y nunca más nos separamos”, cerro sin dar mayores detalles.

Dejá tu comentario