DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Conferencia por el temporal

Julio De Vido y Alicia Kirchner hablaron de las tareas que se realizan por el temporal. Los medios se "dedicaron más a mostrar la falta de servicios que los destrozos que provocó el fenómeno".

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se mostró hoy "conmovido" por los destrozos que provocó la tormenta del último miércoles y destacó el trabajo de los intendentes y de todos los equipos que intervinieron para solucionar los problemas.

También sostuvo que hay 29.895 afectados por el temporal, en cuanto a la falta de suministro de energía eléctrica en los distintos distritos de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.

Al tiempo que estimó que los medios se "dedicaron más a mostrar la falta de servicios que los destrozos que provocó el fenómeno" en comunas como Florencio Varela, Berazategui, Ezeiza, Ituzaingó, Merlo, Morón, Moreno y La Matanza.

Durante una conferencia de prensa realizada en el quinto piso del ministerio de Economía, De Vido resaltó también la tarea realizadea por el Secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien fuera nombrado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner para coordinar la emergencia.