DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Guido Kaczka reemplazará a Adrián Suar como gerente de programación de El Trece?

El actor y empresario cumplió dos décadas en la emisora y los rumores de su retirada resuenan cada vez más.

Tras los rumores de que Adrián Suar dé por terminado su ciclo en El Trece luego de cumplir dos décadas como gerente de programación de la emisora, los posibles reemplazos giran en torno a Mariano Chihade y Guido Kaczka. 

En diálogo con Pablo Montagna en Radio Rivadavia, el conductor de “Bienvenidos a bordo” habló sobre éstas versiones. “Se habla mucho de esas cuestiones pero adentro siento que está todo bien firme en el canal en cuanto a programación y cómo se viene laburando. En general, la televisión la pienso muy en el presente, no lo digo para evadir ninguna respuesta. Hoy no me veo porque estoy muy parado en la conducción”, explicó y agregó: “Hoy no lo veo pero no lo descarto a futuro”.

E hizo un repaso por su trabajo en la pantalla chica. “Toda mi vida hice mucho de todo en televisión. De chiquito terminaba de grabar y me quedaba en el canal como si fuera un club. Me gusta todo de la televisión la conducción, la producción, la programación. Es una industria que mientras más conocés, mejor”, aseguró.

Asimismo, habló de los cambios que debió hacer en su programa a raíz de la pandemia. “Yo seguí trabajando, pero no puedo decir que va a ser lo mismo”, dijo y explicó que el su programa sale grabado porqué se implementaron protocolos de higiene que hacen que los juegos demoren más tiempo. Y habló de la pelea por el rating con Telefé: “Le doy bola pero también entiendo que tengo un calendario largo y no tengo un ritmo de desesperarme porque tiendo a pensar que siempre se va a ir acomodando. De golpe arranca una novela como “Jesús” y es mucha novedad pero después se empieza a acomodar”.

Dejá tu comentario