DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Como una especialista: las traiciones de Marianela Mirra

No es la primera vez que la ex Gran Hermano comete un acto de traición en su vida: ya lo hizo en el juego y ahora en la vida real.

El "Rialgate" es uno de los escándalos del momento. El periodista se le insinúo a Marianela Mirra y la ex ganadora de Gran Hermano se la aplicó como nadie. Jorge Rial quedó infraganti después de que la ex participante, justamente de su ciclo como conductor del reality, haga público los mensajes cachondos que se mandaban.

Ante esto, el conductor atinó a poner la cara y recibir todo tipo de críticas, sobretodo de las mujeres. Distanciado de su novia, Rial ahora intenta recuperar a quién definió como su "gran amor". Mirra, por tanto, sabe que no va a trabajar en ningún lugar mediático a raíz de este episodio, aunque ya estaba casi afuera de todo.

Esta no es la primera vez que Marianela traiciona. Cuando era parte de Gran Hermano, la tucumana traicionó a Diego, uno de sus amigos dentro de la casa, para salvarse ella y terminar ganando el juego. Mirra le había hecho la nominación espontánea que terminó sacando del certamen a uno de los favoritos, por su pasado tumbero.

Ahora, alejada de los medios, buscó una alianza con Rial para volver a lo mediático. Sin embargo, los insultos con el panel de Intrusos, más la acusación de "Niña Troli" para con la novia del periodista, fueron una segunda traición. La última es la más conocida: mostrar los mensajes que mantenía con el conductor.

La tucumana pasó de hacerlo en un juego, en donde todo vale, a la vida real y le terminará saliendo muy caro.