DOLAR
OFICIAL $92.64
COMPRA
$98.64
VENTA
BLUE $142.00
COMPRA
$147.00
VENTA

Cómo será la pantalla de Telefe para el año que viene

El canal de la familia se consolidó como líder y presentó nuevos programas, renovaciones y algunos regresos. 

Telefe
Telefe
Telefe redobló la apuesta para el año que viene y busca continuar con su liderazgo en materia de rating. Por eso, anunció la vuelta de Susana Giménez, la llegada de Iván de Pineda con Pasapalabra, la nueva temporada de MasterChef y de La Voz Argentina.

El canal de ViacomCBS, bajo la batuta de Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de contenidos globales, presentó este miércoles sus estrenos para el 2021. Entre las caras conocidas por la emisora, Florencia Peña, quien con Flor de Equipo se consolida en las mañanas del canal, Verónica Lozano, reina de las tardes de la emisora con su ya clásico Cortá por Lozano, y Santiago del Moro, conductor del boom del año, MasterChef Celebrity Argentina, se unieron en un Zoom especial -respetando las normas- para darle la bienvenida a Iván de Pineda, quien regresa a Telefe tras su paso de varios años en El Trece, donde triunfó con Pasapalabra durante los últimos cuatro años (desde 2016 a 2020). De esta manera, el exitoso ciclo de entretenimientos se suma a la grilla del canal de las pelotas.

Los popes de Telefe también anunciaron el regreso de Susana Giménez con Game of Games el formato de juegos que desde 2017 conduce Ellen DeGeneres en NBC. Además llegará la nueva temporada de MasterChef Celebrity Argentina, con Santiago del Moro al mando, y la vuelta de La Voz Argentina con Marley en la conducción, como lo hizo en 2018.

El spin off (versión derivada) de la ficción Pequeña Victoria, de 10 capítulos de 30 minutos cada uno, con Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, formará parte de la programación. En 2021, la novela que en 2019 se ganó el corazón de muchos y que contaba la historia de cuatro mujeres y los debates actuales sobre la decisión de ser madre y la identidad de género, ahora retomará la historia cinco años después, en el inicio escolar de Victoria. 

Otras de las novedades presentadas en el encuentro online, que duró poco más de una hora de duración, será el estreno de la ficción El primero de Nosotros y la versión local de la serie de sketches de comedia Backdoor.

Dejá tu comentario