DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Importantes cambios en El Trece: ¿cómo queda la pantalla a partir del lunes 24 de agosto? 

Con la salida de Corte y Confección, algunos programas cambiaron de horario para darle lugar a dos nuevas incorporaciones: Mujeres y 100 Argentinos Dicen. 

El Trece
El Trece
A partir de este lunes, 24 de agosto, las tardes en la pantalla de El Trece cambian rotundamente. Hace algunos días se conocieron mensajes en los que Mariana Fabbiani se quejaba por un nuevo cambio de horario que sufriría Mamushka, luego de que consiguiera repuntar en cuanto a rating, con un cambio de formato mediante, ya que pasará de las 19 a las 17. 

A las 14:30, llega Mujeres, un magazine con cinco conductoras versátiles y con estilo propio. Cada tarde, Solita Silveyra, Claudia Gunda Fontán, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti, abordarán distintos temas periodísticos y de entretenimiento. También habrá cocina y humor.

Con producción de LaFlia -la productora de Marcelo Tinelli- para ElTrece, la original propuesta es que cada una tendrá la posibilidad de moderar el programa una vez por semana y el resto de los días acompañará en distintos roles. Actualidad, compañía y servicio serán los pilares de este magazine de la tarde.

A las 16:00 llega 100 argentinos dicen, con la conducción de Darío Barassi. Un programa en el que para ganar hay que acertar lo que dice la mayoría. 

En cada emisión se enfrentaran familias que responderán sobre diversos temas: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad, etc, y las ganadoras pasarán a jugar al "dinero rápido" con la posibilidad de llevarse hasta 250 mil pesos. Descubriremos las respuestas más insólitas y divertidas, según la mirada de los argentinos. Vale recordar que hace unos 15 años "Monchi" Balestra condujo el mismo envío, también por el canal del solcito.100 argentinos dicen es un formato original de Estados Unidos. Una producción de BoxFish.

A las 17:00 será tiempo de jugar en familia con Mamushka, de la mano de Mariana Fabbiani.

Y 18:15 será el nuevo horario de El gran premio de la cocina, la competencia de la que todos hablan, con la conducción de Carina Zampini y Juan Marconi.

Dejá tu comentario