DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

América: una reconocida periodista se despide de su pantalla

Aseguró que quiere un cambio para su vida y necesitaba "parar un poco la pelota”.

América Tv
América Tv
Luego de muchos años en la pantallla de América, Pía Shaw decidió tomarse un respiro. Es así que la periodista se despedirá la próxima semana de Informados de todo, el programa de las mañanas de la emisora. 

“No pasó nada en especial ni en particular. Solamente tengo ganas de ver qué hacer. Fue un año, como para todos, de mucho trabajo”, en Diálogo con Paparazzi, la también conductora explicó el motivo de su llamativa renuncia, a modo de aclaración, ante posibles versiones de que se habría en malos términos del canal en pleno corazón de Palermo.
PIA SHAW

“Quiero parar un poco la pelota y ver que tengo ganas de hacer. Esa es la verdad”, contó sobre el la “pieza fundamental” que la llevó a presentarse, en las últimas horas, ante las autoridades de la calle Fitz Roy, charlar, intercambiar opiniones y puntos de vista y firmar su renuncia. “Quiero parar un poco la pelota y ver que tengo ganas de hacer. Esa es la verdad”, confió Pía.

“Y sí, es verdad que renuncié y no tengo nada. De todo el resto que se diga, no tengo nada”, contó Pía, para poner “blanco sobre negro” a la información de que se incorporaría a Cortá por Lozano.

"Renuncié y no tengo nada. De todo el resto que se diga, no es cierto", aseguró la periodista, sobre las versiones de que se iría con Vero Lozano o Ángel De Brito. “Por lo pronto, me voy de vacaciones”, adelantó Shaw, sobre como serán sus días, a partir de mitad de mes en adelante, cuando deje su lugar en el programa matutino. “Lo que si, sigo con la radio, es lo único concreto”, sumó.

Dejá tu comentario