DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo será la celebración por el cumpleaños 93 de Mirtha Legrand

La máxima diva de la televisión argentina perdió hoy  a una de sus grandes amigas, la relacionista pública Sofía Neiman, por lo que decidió realizar una reunión íntima por su natalicio y el de su hermana "Goldie".

Mirtha Legrand nació el 23 de febrero de 1927
Mirtha Legrand nació el 23 de febrero de 1927
Hoy es el cumpleaños de una de las divas de la televisión argentina, Mirtha Legrand, y también el de su melliza Silvia, conocida como "Goldie". Ambas tenían organizado un gran festejo pero se vio empañado por la muerte de la relacionista pública Sofía Neiman, íntima amiga de Marcela Tinayre y a quien Nacho Viale, la reconoció como "una segunda mamá". 



Por ello, el gran festejo de las hermanas Legrand se va a reducir a una reunión en el departamento de Mirtha en Avenida Del Libertador, al que concurrirá sólo la familia, tal como lo pudo averiguar el periodista Lío Pecoraro, quien conversó con la reina de los almuerzos.  

En tanto que Silvia Legrand conversó con Jorge Lafauci y Nora Briozzo en "Radio 10" y aseguró apenada: "Es el primer cumpleaños que estamos sin Josecito, no hay día que no llore por él". Hay que recordar que José Martínez Suárez era el hermano mayor de Goldie y Mirtha y murió el 17 de agosto del año pasado a los 93 años.

Dejá tu comentario