DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand con fecha confirmada para su regreso a la tevé

La conductora dejó de lado “roces” con Moria Casán y fue a verla en la obra que comparte con Nacha Guevera en calle Corrientes.

mirtha legrand
mirtha legrand

Luego de su regreso a Buenos Aires desde su querida Mar del Plata, Mirtha Legrand continuó con su sana costumbre: ir al teatro. Y La gran depresión, protagonizada por Moria Casán y Nacha Guevara, fue la obra elegida en la calle Corrientes, dentro de una cartelera teatral porteña que define como “fantástica”.

Antes de ingresar al Multitabaris, Chiquita conversó con la prensa. “Quiero verlas juntas. Me parece que es un acierto de producción”, destacó la conductora  sobre las actrices.

nacha guevara


—Mirtha, usted siempre dijo que no es rencorosa, pero es memoriosa, y Moria en los últimos tiempos fue bastante crítica con usted, ¿no hay rencores?

—No. Ni sé qué dijo. ¿Qué dijo?

—Y... le ha dicho “la Señora Rococó Rosada”, la mandó a descansar a Villa Cañás, le plantó un almuerzo en el 2017.

—¿Sí? ¿Todo eso? Le voy a preguntar ahora (risas).

—¿Moria es una de las divas?

—Sí, es una diva. Yo soy una estrella. Nacha también es una diva.

Luego agregaría algo más, esta vez sí apelando a toda su sinceridad: “(Con Moria) tuvimos algunos roces, pero ahora estamos bien”.


mirtha legrand


En tanto, y haciendo a un lado el espectáculo, Mirtha calificó de “horrible” el agravio de Raúl Castells a Susana Giménez, quien lo llevará a la Justicia: “Me parece muy bien. Yo haría exactamente lo mismo. Es un insulto muy feo, muy feo...”, reconoció Legrand, en la única referencia que hizo sobre la política. Y es que, consultada sobre la gestión de Alberto Fernández, avisó: “No hablo de política”. También se excusó de confirmar -o desestimar- una invitación a su programa al Presidente. También fue evasiva cuando le preguntaron sobre el feminismo; similar respuesta: “No hablo de eso, chicos”.

Al irse del teatro, en su segundo contacto con la prensa, también esquivó el tema: “¿Cómo ve el país?”; “No, no es momento, con toda esta gente acá". Sí confirmó que el 7 de marzo vuelve con sus programas. Y parece improbable que allí no deje en claro su postura sobre la realidad del país.

Dejá tu comentario