DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo se enteró Macri que la Policía de Santa Fe había recapturado a Schillaci y Lanatta

Luego del el fallido anuncio de detención de los "tres prófugos", el Presidente evitó usar las redes sociales.

La noticia de que habían recapturado a los prófugos que faltaban, Víctor Schillaci y Cristian Lanatta, la dio ayer el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, durante una entrevista radial. Todos los medios levantaron la información: los criminales condenados por el triple crimen de General Rodríguez fueron atrapados en una arrocera de Cayastá por la Policía local. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, viajó hacia allá sin dar anuncios hasta que llegó. Por su parte el presidente Mauricio Macri no se expresó de forma pública sobre el tema.

Macri se encontraba en la clínica, tratándose su costilla fisurada, cuando fue informado sobre las capturas producidas ayer, según informó el diario La Nación. El Jefe de Estado evitó emitir palabra en las redes sociales.

Después de que Macri anunció en Twitter la captura de los tres prófugos y sólo habían encontrado a uno, los asesores en comunicación decidieron que no debían hacerse más anuncios públicos sobre las detenciones hasta tener certeza.


Fuentes cercanas informaron al diario La Nación que el ánimo del Presidente no cambió demasiado tras la noticia, no habló del tema ni siquiera de manera informal y sí repitió que estaba dolorido por la costilla.