DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo se divierte Florencia Kirchner?

Cuando no sale de viaje protocolar con su madre, la hija de la Presidente aprovecha para salir por Buenos Aires. DiarioVeloz.com te cuenta en exclusivo dónde estuvo y qué hizo Florencia Kirchner el sábado pasado.

* Por Lorena Lalín

@lorelalin

llalin@diarioveloz.com

Mientras no debe acompañar a Cristina Fernández por alguno de los viajes que incluye la gira presidencial, Florencia Kirchner aprovecha a salir con sus amigos a divertirse.

El sábado 1 de octubre, ya madrugada del domingo 2, la hija de la Presidente de la Nación concurrió al boliche Frodo´s Resto & Dance, ubicado en Balcarce 601, en pleno barrio porteño de San Telmo, entró sin seguridad, y pasó inadvertida entre la mayoría del público que se encontraba en el lugar.

Acompañada por unas 10 personas, ingresó al lugar alrededor de las 4.30 de la madrugada, vigilada por varios custodios de seguridad que la acompañaron hasta la puerta del lugar, y luego de que ella ingresara se quedaron afuera, parados en la esquina de enfrente.

Florencia pagó su entrada al boliche, y ya en el interior no comió nada, aunque se integró rápidamente al público en general y pasó casi sin ser reconocida por la gente que se encontraba allí, aunque algunos empleados del lugar consiguieron sacarse fotos con ella, y comentaron que siempre fue muy amable con todos. La hija de la Presidente intentó en todo momento ser una más del grupo y hasta se sentó en el piso mientras sus amigos bailaban en la pista.

La ocasión fue un festejo organizado por la secretaria de su tía y ministro de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner. Se retiró a las 5.30 del domingo.