DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eduardo Feinmann criticó a Luis Majul tras su discusión con Alfredo Casero

El conductor de LN+ fue contundente cuando le preguntaron sobre la burla al humorista, y admitió que éste "representa a millones".

Eduardo Feinmann se metió en el inesperado enfrentamiento en vivo entre Alfredo Casero y Luis Majul. El conductor de LN+ apuntó contra su compañero de emisora y admitió que el humorista "representa a millones".

"Mi solidaridad también @majulluis. Horrible momento", puso Eduardo Feinmann en su cuenta de Twitter. Como respuesta, un seguidor le lanzó: "Tu solidaridad Eduardo, habla de vos avalando las burlas hacia Alfredo que lo estaba desnudando. Ser buen compañero no es solidarizarse siempre, podés repudiar el golpe al escritorio y las BURLAS que lo originaron eso es ser buen compañero. Fijate".

Entonces el conductor de La Nación + fue categórico sobre el actuar DE Majul frente a Casero, quien enfureció al ver cómo el periodista se mofaba de él cuando quería exponer su punto de vista sobre la actualidad política. "Burlarse también es violencia. Y lo que dijo Casero representa a millones", disparó Eduardo contra Majul sin filtro.

EDUARDO FEINMANN LUIS MAJUL

Dejá tu comentario