DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfredo Casero volvió a apuntar contra el periodismo tras la pelea con Luis Majul: “Van a despegarse un montón”

El humorista habló por YouTube luego del violento episodio que vivió el viernes con Luis Majul. "Me llaman los periodistas descomponedores de radios pagadas por el gobierno, ahora, para que yo haga mi descargo".

Alfredo Casero redobló la apuesta en Twitter con un duro mensaje luego del violento cruce que tuvo con Luis Majul el viernes 6 de mayo por la noche. Lejos de intentar recomponer la relación, el actor dedicó fuertes críticas al conductor de La Cornisa, al periodismo militante del oficialismo y a los medios en general. “Me llaman los periodistas descomponedores de radios pagadas por el gobierno, ahora, para que yo haga mi descargo”, comentó.

A esto sumó que les va “a descargar el intestino en sus muelas, zoretes pauteros”. “El daño que han hecho, la gente se los va a cobrar. Solo tiempo”, enfatizó Casero en Twitter. En otro tuit, sostuvo que “golpearía más que la mesa”. Así dio a entender que mantiene su enojo luego del episodio del viernes pasado.

Como parte de una serie de encendidos mensajes, Alfredo Casero compartió un tuit de una usuaria en el que convocaba a sus seguidores a pegar un cartel con la cara del periodista Luis Majul intervenida donde decía “veo Mandelas”. Esto es en referencia a la comparación que hizo tiempo atrás la figura de LN+ había hecho entre Mauricio Macri y el líder sudafricano.

También reapareció en YouTube a través del canal que usa para hablar con sus seguidores. Allí comentó que “no nos olvidemos que de pronto son amigos de Scioli, de nuestros enemigos, de la gente que nos está cagando”, dijo sobre los periodistas. “El daño que han hecho, la gente se los va a cobrar. Solo tiempo”, agregó. 

En otro momento del video que subió a YouTube, comentó: “Después de esto que pasó van a intentar despegarse un montón”.

Además, allí criticó que “cambian la manera de pensar de un día para el otro. Han creado una especie de sindicato que tienen que pensar todos lo mismo”. Esto lo comparó con “los cómicos”: “Me pasaba lo mismo”. “Los periodistas tienen que pensar entre sí de formas diferentes”, afirmó.

Dejá tu comentario