DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El nuevo y particular tatuaje de Tini Stoessel: ¿se separó de Rodrigo de Paul?

La artista se dibujó un particular diseño en su brazo izquierdo y aseguran que no se siente cómoda con la relación.

¿No llegaron a blanquear el romance más polémico de los últimos meses que ya están en crisis? Esa es la pregunta que muchos seguidores de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comenzaron a hacerse en las últimas horas a raíz de un llamativo tatuaje que la cantante se hizo en uno de sus brazos.

En detalle, la intérprete grabó en su piel un diminuto diseño de un corazón roto y, como era de esperarse, generó todo tipo de especulaciones al respecto. Es que, tal como se preguntaron muchos en las redes, ¿quién se va a dibujar ese emoticón estando completamente feliz y enamorado?

Quien descubrió el nuevo tattoo de Tini y los mostró en los medios fue la panelista de “Mañanísima” (Ciudad Magazine) Estefanía Berardi.

"Tini apareció con un tatuaje nuevo que no tenía antes de ir a Ibiza y el nuevo tatuaje es un corazón roto. Si estás tan enamorada y tan bien, ¿por qué te tatuarías eso?", se preguntó Berardi al aire del ciclo conducido por Carmen Barbieri.

tini stoessel

Y continuó: "(El tatuaje) se ve en un posteo de la Bresh (la conocida fiesta en la que se presentó la cantante este último fin de semana) y en las historias de Tini. La noche anterior de viajar a Ibiza con Rodri De Paul ella fue al cumpleaños de Antoine (Griezmann, jugador francés), en donde él la habría presentado, y no lo tenía". 

"A mí lo que me dicen es que ellos están re enamorados, pero Tini no la está pasando del todo bien con esta situación porque ella viene con una carrera impecable y siempre ha tenido novios que no venían con una historia detrás", explicó la ex Combate en clara referencia a la situación del futbolista, quien viene se separarse hace muy poco de la madre de sus dos hijos, Camila Homs.

"Resulta que este tema de la imagen pública, de cómo la hace quedar (la tercera en discordia), aunque no sea así, le está afectando un poco y no le gusta para su carrera... que la culpen a ella como la responsable de la separación", sumó la panelista.

A lo que Carmen opinó: "No le gusta a ella ni le gusta al papá, que le maneja la carrera y es un genio... A ella la siguen muchas chiquitas y estos escándalos afectan su imagen porque los jóvenes eso no lo entienden".

Vale aclarar que los rumores de romance entre Tini y Rodrigo comenzaron en octubre del año pasado, cuando el jugador del Atlético de Madrid empezó a seguir a la también actriz e influencer en su cuenta de Instagram.

Por entonces, se dice, De Paul aún estaba con la madre de sus hijos. Por eso surgieron las especulaciones que la gente realiza acerca del comportamiento o, mejor dicho, del papel que Tini habría tenido en la ruptura de la pareja antes mencionada.

Luego de que se viralizaran las fotos de la artista y el futbolista paseando por Ibiza, España, Ángel de Brito se comunicó con Camila y le preguntó si estaba al tanto del amorío en cuestión. "No (quiero hablar), gracias", comenzó diciendo la exmujer de De Paul. Y al ser consultada sobre el "blanqueo" del romance de su ex, expresó: "Era hora ja, ja. Vienen de hace rato".

"¿Ustedes ya estaban separados?", le preguntó el periodista pero Homs no quiso brindar demasiados detalles al respecto. "Ella me dijo 'puse punto final en enero'. A lo que yo le pongo 'pero los rumores son de octubre' y me puso tres puntos suspensivos", aseguró el conductor de “LAM” (América). 

Dejá tu comentario