DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo fue la pelea por el rating del sábado por la noche? 

Quién se habrá quedado con el primer puesto de la audiencia: ¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff?

juana viale andy k mirtha legrand
juana viale andy k mirtha legrand
Una nueva contienda por el rating tuvo lugar el sábado por la noche y en el marco de un fin de semana muy particular, ya que después de un empate y de dos sábados ganados por cada programa, todas las miradas estaban puestas en quién lideraría la audiencia, Andy Kusnetzoff o Juana Viale. Y dio la casualidad, o no, que ambos tuvieron personajes relacionados con la Justicia.

En "La Noche de Mirtha", Juana tuvo una mesa sobre la actualidad política, económica y social en la actualidad del país junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado, Jose Luis Espert, el periodista de investigación Hugo Alconada Mon, y el abogado Mauricio D’Alessandro.

Del otro lado, ex juez Norberto Oyarbide estuvo en "PH, Podemos Hablar" junto a Valeria Lynch, Norberto, Pamela David, Debora Plager e Ignacio Sureda, luego del exitoso estreno de "MasterChef Celebrity".

Si bien la pelea fue pareja, el ciclo de Telefe fue lo más visto del día con 8.4, seguido de "La Noche de Mirtha Legrand" que marcó con 8,1.

Dejá tu comentario