DOLAR
OFICIAL $77.90
COMPRA
$83.90
VENTA
BLUE $184.00
COMPRA
$190.00
VENTA

Murió Hugo Arana por coronavirus

El reconocido actor tenía 77 años. Estaba internado por golpearse la cabeza en su casa y se le detectó Covid-19 en la clínica. 

Una noticia empaña todas las risas que generó: Hugo Arana Murió este domingo a los 77 años, víctima del coronavirus. 

El reconocido artista estaba internado en el Sanatorio Colegiales, ubicado en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires, pero no fue hospitalizado por haber contraído el virus, sino que había sido trasladado previamente al centro médico por un accidente doméstico. Durante un chequeo le realizaron el hisopado, que confirmó que tenía el virus. Arana permanecía internado desde fines de septiembre en el centro médico.

La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores a través de un comunicado. 

Tras los análisis iniciales, se decidió que permaneciera internado. Su estado general era bueno, e incluso había brindado días atrás una entrevista telefónica radial.

"Llegué a casa y lo encontré tirado en el living", explicó su hijo Juan. Aún desconocen si la caída fue producto de un desmayo o una baja de presión, pero una ambulancia lo trasladó a la clínica de la calle Conde, donde le realizaron los estudios correspondientes. 

Por suerte, no fue nada grave. "Todo dio muy bien, solo tiene un hematoma", aseguró el hijo del actor. 

Sin embargo, una tomografía en el pulmón realizada entre otros estudios de rutina delató una alteración que llevó a los médicos a la decisión de hacerle un test de coronavirus. Ante el hisopado, el resultado positivo confirmó las sospechas. 

"No sabemos dónde se lo pudo haber contagiado porque no salía salvo para algún estudio médico ineludible. Puede haber ingresado al sanatorio con coronavirus o, quizás, se lo contagió allí. Por suerte está muy bien, siempre fue asintomático así que no tiene ningún problema para respirar", explicó Juan Arana.

Dejá tu comentario