DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff para este fin de semana

Una nueva competencia por el rating tendrá lugar este fin de semana entre "PH, Podemos Hablar" y "La Noche de MIrtha Legrand". 

Este sábado se renueva la competencia entre "La noche de Mirtha Legrand", con Juana Viale por El Trece y "PH, Podemos Hablar", el ciclo de Andy Kusnetzoff emitido por Telefe.

A partir de las 21:30, Juanita recibirá a cuatro nuevos invitados: la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado; el periodista de investigación Hugo Alconada Mon; el economista y excandidato a presidente en la últimas elecciones, José Luis Espert; y el abogado Mauricio D’Alessandro.

Telefe intentará repetir la performance del sábado pasado. Desde las 22, Andy recibirá a Valeria Lynch, el ex juez Norberto Oyarbide, Pamela David, Débora Plager y el actor y actual participante de "MasterChef Celebrity" Ignacio Sureda.

Cabe recordar que el fin de semana pasado, después de dos semanas en las que había quedado abajo en el rating, Kusnetzoff logró revertir la tendencia. El programa de Telefe se impuso al de El Trece por 8,9 a 7,8. 

Por su parte, el domingo desde las 13.30 se realizará una nueva emisión del histórico Almorzando con Mirtha Legrand, también con la conducción de la nieta de la diva. Para esta ocasión las figuras invitadas son la cantante Soledad Pastorutti, la astróloga Ludovica Squirru, la actriz Julieta Zylberberg, y Juani Giorgetti, cantante de Los Totora.

Dejá tu comentario