DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale?

Este sábado volvió la clásica batalla entre "PH, Podemos Hablar" y "La Noche de Mirtha", ¿quién habrá ganado? 


Este sábado, con la vuelta de Andy Kusnetzoff, "PH" y "La Noche de Mirtha" estuvieron frente a frente en la búsqueda de audiencia, en la noche en que Telefe y el Trece se miden en el rating. Dos programas completamente distintos, que esta vez tuvieron similitudes producto de la veda electoral.

En esta emisión de “PH, Podemos hablar”, los invitados en vivo en el punto de encuentro fueron: Valeria Lynch, Brian Castaño, Luz Gaggi, Tucu Lopez, Floppy  Tesouro.

En "La Noche de Mirtha", la conductora recibió a Adrián Suar, quien habló de la nueva tira de Polka «1-5/18» y cómo repercutió la pandemia en el rubro, el actor Diego Peretti adelantó todo de “Inmaduros” la nueva obra de teatro que protagoniza con Suar, además de la serie furor en Netflix “El Reino”. También participaron los actores de “1-5/18” Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe contaron detalles de la serie próxima a estrenarse y cómo fue grabarla dentro de un contexto pandémico.

En competencia directa se impuso el ciclo de Telefe con picos de 10,6 mientras que El Trece llegó a una marca máxima de 8,3.

Dejá tu comentario