DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Por el bajo rating, "Cortá por Lozano" cambia el formato para competir con "100 Argentinos Dicen"

Los números de Darío Barassi con "100 Argentinos Dicen" puso en aprietos a Vero Lozano que busca ganarle al ciclo de entretenimientos de El Trece. 


Vero Lozano venía desde hace años liderando las tardes de la pantalla chica con su "Cortá por Lozano", hasta que hace un año llegó Darío Barassi con una renovadísima versión de "100 Argentinos Dicen", y el ciclo de entretenimientos se convirtió en lo más visto de El Trece, en competencia directa con la conductora de Telefe. 

Si bien Lozano mantiene un muy buen número para lo que es la crisis que atraviesa la pantalla chica en materia de audiencia, desde hace unos días pierde por uno, dos o hasta tres puntos con Barassi. El lunes pasado "100 argentinos dicen" hizo 10.6 puntos mientras que "Cortá por Lozano" logró 6.9 puntos, según explica el portal PrimiciasYa. 

De todas maneras, hay buena onda entre Vero y Darío desde cuando trabajaron juntos en el ciclo "AM", por Telefe, y si bien hoy son rivales y competencia directa en la pantalla chica, entre ellos se llevan muy bien.

Pero como a todos, a Vero le gusta ganar siempre. Por tal motivo, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, la producción de su programa está pensando en incorporar un formato de juegos con famosos. Por estos días están practicando esta nueva sección para ponerla al aire desde septiembre.

Y también están probando algunos cambios entre los integrantes del panel. Hace poco se sumó Diego Poggi, pero todavía no se sabe si quedará fijo en el staff. Por su parte, Nico Peralta se tomó unos días y volvería próximamente.

Por último, se supo que hay un cierto malestar con el ciclo de Flor Peña, que lo produce la misma productora, Kuarzo, por ciertas similitudes que tienen "Flor de equipo" y "Cortá por Lozano". Ambos ciclos tratan temas de actualidad, policiales, invitados famosos y móviles. Hasta se "pelean" para ver qué invitado va primero a lo de Flor o a lo de Vero. Por eso, ellos creen que un programa similar que esté antes en el mismo canal, haga también que le perjudique en materia de rating a Vero. Habrá que esperar a que lleguen los cambios y ver cómo se acomoda todo.

Dejá tu comentario