DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo fue el rating de la gran final de La Voz Argentina

Cuál fue la marca máxima del popular reality de canto, a lo largo de su última emisión.

Era uno de los eventos televisivos más esperados de la temporada, y como se podía vaticinar, su rating fue notablemente elevado. El cierre de “La Voz Argentina” (Telefe), como las finales de “MasterChef Celebrity”, se convirtió en uno de los grandes eventos televisivos del 2021, y el público se volcó masivamente a ver ese programa.

Durante las primeras horas de la noche, “100 Argentinos dicen”, edición famosos, y el adelanto de “Doctor Milagro”, pelearon palmo a palmo. ElTrece y Telefe lucharon constantemente por el liderazgo, por una diferencia en el rating que se medía en menos de un punto. Primero El Trece era el que llevaba la delantera con 7.8, contra 6.3, pero esa tendencia luego se revirtió y la novela turca se impuso con ocho puntos, contra los 7.5 que medía la señal rival. Pero en los últimos minutos de competencia, Darío Barassi pasó nuevamente al frente con 9.1, contra 8.6.

El comienzo de “Trato Hecho” (Telefe) continuó con dicha tendencia entre los dos canales, que compitieron por una diferencia que no superaba el punto. Sin embargo, a medida que la noche avanzaba, el ciclo de Lizy Tagliani pudo consolidarse al frente. Si bien poco antes de las 22 “Trato hecho” estaba en 11.6 puntos y “100 Argentinos” dicen en 10, cuando empezó la cuenta regresiva hacia la final de “La Voz argentina”, el número de Lizy ascendió hasta llegar a los 15 puntos.

Finalmente empezó el ciclo de canto, con un rating inicial de 18 puntos, un valor que en otras jornadas era de sus marcas más altas, pero que ahora era su piso. En la vereda opuesta, “PPT” de Jorge Lanata medía 7.9. Con el correr de la noche, “La Voz Argentina” subió notablemente su promedio, pasando por 22, 23 y hasta marca un pico de 25.1 puntos.

Haciendo a un lado los eventos deportivos, la última emisión del reality se ubicó como uno de los picos televisivos más altos del año, junto a las dos finales de “MasterChef Celebrity”, que midieron 26.9, y 27.3 respectivamente.

Dejá tu comentario