DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cómo está Cacho Fontana a una semana de su internación

El locutor de 80 años padece una neumonía por la cual debió ser ingresado al Hospital Fernández. 


Hace una semana Cacho Fontana debió ser internado en el Hospital Fernández a raíz de una neumonía. Ahora, su hija Antonella aseguró que el querido locutor evoluciona favorablemente y que espera, en los próximos días, tener novedades sobre el alta médica.

“Papá está evolucionando bien, de buen ánimo. Si todo sigue así, la próxima semana tendré novedades”, le dijo Antonella Fontana a través de un mensaje de WhatsApp al periodista Juan Etchegoyen, quien lo leyó en su ciclo Mitre Live, y agregó que la joven hizo hincapié en el estado de ánimo de su padre. En tanto, agregó que el conductor de 90 años ya no requiere máscara de oxígeno, dato que alienta a un posible alta médica en los próximos días.

No es la primera internación de Cacho Fontana. En el último tiempo, el histórico conductor radial había ingresado al centro médico ubicado en el barrio de Palermo. Por caso, el 23 de abril celebró su cumpleaños y salió del hogar en el que se encuentra para poder reunirse con su familia en un asado íntimo.

Dejá tu comentario