DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Closs: "Siempre estuvimos con la Presidente"

El gobernador de Misiones y candidato a la reelección por el Frente Renovador -aliado al kirchnerismo-, Maurice Closs, se manifestó confiado en ganar los comicios que se desarrollan en la provincia, ya que -a su criterio- hizo "una buena gestión y una buena campaña".

En tanto, al ser consultado por la prensa si recibió apoyo por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, respondió que "siempre acompañamos a la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), en las buenas y en las malas", aunque aclaró que "hoy lo que se decide es quién es el candidato de los misioneros".

El gobernador kirchnerista, que sufragó en la Escuela Nº 406 "Paula Albarracín" de su pueblo natal, Aristóbulo del Valle, distante 150 kilómetros de la capital provincial, consideró que ha realizado "una buena gestión y una buena campaña", lo que -a su criterio- "eso se verá en las urnas".

Por último, informó que las elecciones se desarrollan con total normalidad y que hasta el momento ya emitió su voto el 30 por ciento del padrón.