DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Clemente Rodríguez recibirá más de una fecha de suspensión

El arbitro que lo expulsó el fin de semana pasado ante Lanús informó al Tribunal de Disciplina que fue insultado por el futbolista dos veces, y eso agravará la pena.

El defensor de Boca Juniors Clemente Rodríguez, expulsado el domingo último en el partido ante Lanús, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol, recibirá más de una fecha de suspensión, debido al informe muy desfavorable que presentó el árbitro Saúl Laverni, según se supo hoy.

Laverni, quien expulsó al defensor en el final del partido y sancionó penal para Lanús (se impuso por 2-1 en La Bombonera), informó al Tribunal de Disciplina que fue insultado por el futbolista dos veces, y eso agravará la pena.

Si bien Clemente debería recibir una fecha de suspensión, el hecho de haber insultado a Laverni modifica la situación y la sanción del ente disciplinario será de entre dos y tres fechas.

De manera que el jugador se perderá el próximo partido ante Tigre en Victoria, y también los siguientes en la Bombonera frente a Huracán y en Avellaneda ante Independiente, y recién estaría en condiciones de regresar al equipo en la fecha 13 frente a Argentinos Juniors.

La ausencia de Clemente Rodríguez obligará al entrenador Claudio Borghi a realizar una variante y los posibles reemplazantes son Matías Giménez, Damián Escudero y Luciano Monzón, en ese orden.