DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cinthia Fernández sin piedad contra Matías Defederico: "Ya le embargué la mitad de la casa"

La bailarina dio detalles de la situación legal con el padre de sus hijas. ¿Cuánto dinero le debe?

Tras su debut en el "Cantando 2020", Cinthia Fernández se refirió a la eterna lucha legal que mantiene con Matías Defederico, el padre de sus hijas, por la cuota alimentaria. El futbolista aún no pudo saldar la deuda millonaria que tiene y, según Cinthia, tampoco está presente en la vida de las nenas como debería.

Fue en pleno diálogo con "La previa del Cantando", Cinthia fue tajante respecto a la excusa de Matías al referirse a su deuda millonaria. "Va a tener que demostrar que no puede pagar...", expresó. 

Cuando el notero le remarcó que él dijo que le pagaría, ella reveló que ya tomó una medida extrema. "Y sí, igual ya le embargué la mitad de la casa...", reveló. Antes de cerrar, Cinthia remarcó que no está dispuesta a aceptar la reducción de la cuota alimentaria (a pesar de que cuando se dictó Defederico cobraba en euros y ya no).

"No. No voy a aceptar la reducción de la cuota. Que pague menos y el resto que se saque del valor de la casa si él, realmente, no puede pagar", sentenció, segura de su decisión.

Dejá tu comentario