DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cierran la Reserva Ecológica para encontrar las causas de los últimos incendios

El predio de Costanera Sur permanecerá cerrado al público este martes para realizar los peritajes respecto a los incendios ocurridos el domingo y el lunes.

Voceros de la Secretaría de Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires indicaron que la Reserva Ecológica de la Costanera Sur permanecerá cerrada al público este martes porque realizarán peritajes vinculados a los dos últimos incendios ocurridos entre este domingo y lunes.

Por lo tanto, el predio no recibirá visitantes ni podrán realizarse actividades, según agregaron.

En la Reserva Ecológica se produjeron dos incendios consecutivos, uno este domingo y otro el lunes, que fueron sofocados por personal de Bomberos voluntarios, de la Ciudad, Policía Federal e integrantes de Defensa Civil.

Luego de controlar el incendio del lunes, el comandante de Bomberos de la ciudad de Buenos Aires, Fabián Vorraber, afirmó que comenzaban a aplicar "la etapa de refrescar los sectores" quemados.

Unas 10 dotaciones de bomberos trabajaron sobre el foco del incendio registrado "en el mismo predio (del domingo), de una extensión aproximada de cien metros y en una zona de mucha arboleda".

Las 10 dotaciones de bomberos comprendieron a unos 40 hombres de los cuarteles de San Telmo, La Boca, la Superintendencia de la Policía Federal y de la Ciudad de Buenos Aires, así como personal de Defensa Civil.

Dejá tu comentario