DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Chorro que mató, chorro que hay que matar", declaró el padre del joven asesinado en Lanús

Juan Carlos, el padre de Juan Ignacio Tejero, pidió justicia por su hijo y reabrió el debate sobre la inseguridad en el conurbano.

En medio del dolor por la muerte de su hijo, y en plena despedida de sus restos, el padre de Juan Ignacio Tejero reabrió el debate de la justicia por mano propia que la semana pasada estuvo en boga por el caso de Lino Villar Cataldo, el médico que mató a un ladrón que intentaba robarle el auto.

El lunes por la noche, Juan Ignacio fue asesinado de dos balazos por un delincuente que intentó robarle el auto mientras llegaba a la casa de un familiar junto a su pareja. Hacía apenas 20 días y con 22 años, se había convertido en padre.

Ante la bronca y el dolor que le produjo la situación, Juan Carlos Tejero, padre de la víctima, pidió justicia por mano propia para su hijo: "Que se pague pena con pena. Chorro que mató, chorro que hay que matar", señaló en diálogo con Radio Mitre.

"No sé cómo seguir. No sé cómo será el día de mañana, no sé cómo seguir. Me quiero ir con mi hijo", expresó en pleno velorio de Juan Ignacio. Por otro lado, el hombre reclamó a las autoridades nacionales que tomen medidas sobre la inseguridad: "Que la ministra Patricia Bullrich vaya a las villas, y así como sacó las drogas, que saque las armas".