DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

“Chau Sube”: Jorge Macri prometió habilitar el pago en el transporte público con celular o tarjeta de crédito si es electo Jefe de Gobierno

En la cuenta regresiva para las PASO, el precandidato del PRO anticipó la medida que tomaría si es elegido jefe de Gobierno porteño.

A cinco días de las PASO, Jorge Macri prometió este martes que, si es elegido jefe de Gobierno porteño, el transporte público en la Ciudad se podrá pagar con el teléfono celular o con tarjeta de crédito al sostener que la SUBE quedó vieja.

"Chau SUBE" es el título del video en el que el precandidato del PRO enumera las dificultades que pueden tener los usuarios con esa tarjeta y sostiene que en un hipotético gobierno suyo se podrá pagar el transporte público con la tarjeta de crédito o el celular.

"Esto ya quedó viejo. ¿Cuántas veces quisiste viajar en transporte público y no encontraste tu tarjeta SUBE, o peor, no pudiste recargarla? Y si sos turista ni te cuento, no hay manera de que te puedas subir al subte o al colectivo", señala Jorge Macri.

Y agrega: "El mundo ya fue para otro lado. Si soy jefe de Gobierno, quiero que puedas utilizar el transporte público con tu celular o con una tarjeta de crédito directamente. Porque no hace falta inventar la rueda y, de nuevo, esto quedó viejo". En el cierre del video, arroja al piso una tarjeta SUBE.

Dejá tu comentario